NUEVO Curso de Lectura Eficiente


LEE es un programa especializado en optimizar las destrezas visuales, ejercitando el músculo ocular, para desarrollar la eficiencia lectora.



Eficiencia Lectora = Velocidad + Comprensión


Entendemos como eficiencia lectora la capacidad de leer a gran velocidad pero en combinación con un alto grado de comprensión, a través de la ruta más eficaz para la lectura comprobada:

Que lo captado por nuestros ojos sea traducido en una comprensión inmediata por nuestro cerebro. Así procesamos la información con mayor rapidez y sin distorsión alguna.

¿Cómo logramos hacer esto? Mediante un entrenamiento de ampliación de rango visual. Cuando nosotros leemos de manera tradicional, es decir horizontalmente y palabra por palabra, damos varios golpes sacádicos, estos son los movimientos que tiene el ojo, cada vez que cambia de palabra, reduce nuestra visión a un rango de 3 a 5 grados, cuando ésta comprobado clínicamente que las mujeres tienen un rango de visión de 180 grados y los hombres de 160. Si nosotros utilizáramos ese rango de visión e hiciéramos solamente un golpe sacádicos, es decir si al momento de leer el ojo hiciera un movimiento, al centro, y a partir de ahí, leer toda la oración, lograríamos tener una lectura vertical y por lo tanto el tiempo de lectura es mucho menor que al leer palabra por palabra, que es lo que genera diversas asociaciones.

Hoy, las exigencias cambiantes y cada vez más demandantes de efectividad han dado lugar a un curso integral que incorpora nuevas tecnologías, dejando, con su novedosa aportación, muy atrás, todo lo que le ha precedido.

Este sistema ha sido probado exitosamente en estudiantes los cuales incrementaron su eficiencia lectora de hasta un 300%, además es tan accesible que pueden hacer uso de él estudiantes, profesionistas y todo aquel que desee desarrollarse y basen su éxito en el conocimientos y oportunidades.

El plazo previsto para abarcar ambos programas es de 8 a 12 meses teniendo un avance aproximado de 3 sesiones por semana de 50 minutos.


En las cuales realiza
    Ejercicios prácticos
    Lecturas diarias en el entrenamiento
    Realizar evaluación inicial y final
    Técnicas de Lectura

    El objetivo de este ejercicio es ampliar nuestro rango visual mediante entrenamiento.
    Estos ejercicios consisten en la aparición de bloques de letras o palabras a cierta velocidad y frecuencia y con determinado número de caracteres donde la discriminación de un elemento fortalecerá las habilidades visuales y perceptuales del estudiante. En definitiva, es un ejercicio estupendo y destaca la comodidad con la que se realiza al estar ante el monitor y la facilidad con la se progresa.

    Importación de textos y evaluación

    El alumno puede importar sus textos de interés, por lo tanto se mantendrá con mayor aceptación a su entrenamiento.

    Se hace entrega de una guía de sesiones para mayor efectividad y accesibilidad al sistema

    Se les hace entrega de este esquema de sesiones, donde se les da a conocer el objetivo de cada ejercicio, encontrando toda esta información en el manual y en las fichas guía.

    Cuenta además con bitácoras de resultados

    Nos indican inicio y fin de la sesión, progreso en el sistema de aprendizaje, actividades desarrolladas y resultados de esas actividades.

Para asistencia llama al: (735) 155-9761

Con gusto atenderemos tu llamado, así como toda la información necesaria para adquirir tu licencia.